El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Transeúnte mata a tiros a un hombre que disparó en un restaurante de Oklahoma

Publicado:
Una persona que pasaba por el lugar observó lo que sucedía, se enfrentó al atacante y lo abatió antes de que llegara la Policía.
Transeúnte mata a tiros a un hombre que disparó en un restaurante de Oklahoma

La Policía de Oklahoma (EE.UU.) confirmó que un hombre que había irrumpido este jueves en un restaurante y provocado heridas a cuatro personas fue asesinado de un "disparo" cuando intentaba escapar. En su huida se cruzó con un testigo que estaba armado y no dudó en enfrentarlo, informa Reuters.

"Un testigo con una pistola enfrentó al tirador fuera del restaurante", anunció la Policía en su cuenta de Twitter, al confirmar que el delincuente había sido abatido.

El hecho ocurrió en el restaurante Louie’s Grill & Bar, del distrito Lake Hefner, donde el hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, entró y comenzó a disparar.

En consecuencia, dos personas sufrieron heridas de bala, quedando una de ellas grave, siendo ambas trasladadas a un hospital. Además, la Policía confirmó que otras dos sufrieron heridas leves, aunque no por disparos.

En tanto, medios locales señalaron que algunos familiares de las personas que estaban en el restaurante en el momento del tiroteo agradecieron al transeúnte por haber acabado con la vida del tirador.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7