X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5uoc

"Manada de perros": Hombres enmascarados atacan brutalmente a hinchas del Liverpool en Kiev (VIDEO)

Publicado: 26 may 2018 08:51 GMT | Última actualización: 28 may 2018 10:41 GMT

El Real Madrid y el Liverpool F.C. disputarán este sábado la final de la Liga de Campeones en el Estadio Olímpico de la capital ucraniana.

"Manada de perros": Hombres enmascarados atacan brutalmente a hinchas del Liverpool en Kiev (VIDEO)
Carl Recine / Reuters
Síguenos en Facebook

En Kiev, donde este sábado se jugará la final de la Liga de Campeones de la UEFA, un grupo de aficionados del club inglés Liverpool F.C. ha sido atacado por 'hooligans' enmascarados, informa el diario The Independent.

Un video difundido por las redes sociales muestra cómo ocurrió la brutal agresión. El ataque ocurrió la noche de este jueves en un restaurante del centro de la capital ucraniana, donde algunos hinchas ingleses estaban cenando.

"No vine aquí para esto. Vine a ver fútbol", dijo un hincha inglés citado por Mirror. "Vinieron hacia nosotros como una manada de perros (…) Fue aterrador", agregó.

Asimismo se reporta que dos aficionados de los 'Reds' resultaron heridos, mientras que dos de los agresores fueron detenidos por la Policía. Según algunos internautas, los atacantes eran 'hooligans' del Dínamo de Kiev.

Este sábado en el Estadio Olímpico de la capital ucraniana se disputará la final de la 'Champions' entre el Liverpool y el Real Madrid.

Mientras The Mirror asegura que los hinchas rusos atacaron a los aficionados ingleses, la Embajada rusa en Reino Unido esgrime que el medio basa sus conclusiones únicamente en el hecho de que los hinchas hablaban ruso, idioma mayoritario en Kíev.

"¿Ignorancia o noticias falsas conscientes? The Mirror responsabiliza a 'rusos' del ataque a los hinchas de Liverpool porque hablaban ruso", han anunciado desde la Embajada, precisando que a los varones rusos mayores de edad no se le permitió entrar en Ucrania para ver el partido y que el ruso es un idioma más hablado en Kíev.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies