X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5usi

El defensa de España, Dani Carvajal, se perdería el Mundial de Rusia por lesión

Publicado: 27 may 2018 09:55 GMT | Última actualización: 27 may 2018 10:13 GMT

Es la segunda ocasión que Carvajal se lesiona en una final de 'Champions' y la segunda que se perdería un torneo de selecciones de gran envergadura.

El defensa de España, Dani Carvajal, se perdería el Mundial de Rusia por lesión
El defensa del Real Madrid rompe en llanto tras lesionarse en la final de la Liga de Campeones. Kiev 26 de mayo de 2018.
Gleb Garanich / Reuters
Síguenos en Facebook

El defensa del Real Madrid y de la selección de España, Daniel Carvajal, sufre una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha, que lo dejaría fuera del Mundial de Rusia que comienza en 18 días, informa el diario Marca.

Carvajal se lesionó durante la final de la Liga de Campeones jugada este sábado contra el Liverpool F.C., en el Estadio Olímpico de Kiev. Esta temporada, el defensa español ya estuvo de baja casi dos meses por una lesión similar.

El futbolista de momento se encuentra "pendiente de su evolución", en espera de pruebas médicas exhaustivas. Es la segunda ocasión que el lateral se lesiona en una final de la Liga de Campeones. La primera ocurrió hace dos años, contra el Atlético de Madrid y se perdió la Eurocopa de Francia 2016.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies