El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El último entrenamiento de los pentacampeones del mundo en Brasil termina en un tumulto de hinchas

Publicado:
La selección brasileña viajará este domingo al Reino Unido, donde continuará su preparación para el Mundial de Rusia.
El último entrenamiento de los pentacampeones del mundo en Brasil termina en un tumulto de hinchas

El último entrenamiento a puerta abierta de la 'canarinha' en Brasil, celebrado el 25 de mayo, terminó en altercados fuera del centro de preparación debido a que no todos los aficionados pudieron ingresar a ver a sus ídolos, informan medios locales.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) había autorizado el ingreso de 120 personas al centro de entrenamiento de Teresópolis, Río de Janeiro, pero el número de hinchas fue muy superior al esperado, por lo que debió restringirse la entrada y con ello se produjo un tumulto y descontento del público.

Muchas personas intentaron burlar la seguridad y por la cantidad aficionados que pretendían ingresar los agentes de vigilancia de la CBF tuvieron que pedir apoyo a la Policía.

Este sábado el pentacampeón del mundo realizó su último entrenamiento a puerta cerrada en el país antes de viajar al Reino Unido, donde continuará su preparación. Antes del Mundial, Brasil jugará dos partidos amistosos, contra Croacia el 3 de junio en Liverpool y el 10 de junio contra Austria en Viena. Al día siguiente se trasladará a Sochi, sede de la 'verdeamarela' durante el Mundial de Rusia, donde debutará el 17 de junio ante Suiza en el Rostov Arena de la ciudad de Rostov del Don.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7