El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un recluso custodiado protagoniza una espectacular fuga de un tribunal

Publicado:
Ocurrió mientras el reo esperaba su sentencia, y la Policía todavía no ha podido capturarlo.
VIDEO: Un recluso custodiado protagoniza una espectacular fuga de un tribunal

En la sala de un tribunal de la ciudad albanesa de Vlorë, que contaba con resguardo policial, un recluso ha protagonizado una insólita fuga mientras esperaba que el magistrado le leyera su sentencia, informan medios locales.

El hecho tuvo lugar el 23 de mayo, cuando se llevaba a cabo la audiencia sobre el caso de Mikel Kasa, quien meses atrás había sido detenido y acusado de secuestrar a un hombre, con quien tenía una disputa por una supuesta deuda. El recluso fue sentenciado a 3,4 años de prisión por los cargos de secuestro.

Kasa, de 29 años, hablaba con su abogado cuando de repente trepó la mesa en la que se encontraba y salió corriendo, para sorpresa de los policías que se encontraban a pocos pasos de él. Varios agentes de seguridad lo persiguieron infructuosamente, pero le perdieron de vista.

Posteriormente la Policía montó un operativo de búsqueda, pero tampoco ha dado con el paradero del fugitivo. Sin embargo, dos agentes de seguridad han sido encarcelados, acusados de no tomar las medidas adecuadas para evitar que Kasa huyera.  

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7