El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump dice que entre los altos cargos del FBI había"manzanas podridas"

Publicado:
El presidente estadounidense ataca al exdirector del FBI James Comey y asegura que su destitución ha sido "una cosa buena" para el país.
Trump dice que entre los altos cargos del FBI había"manzanas podridas"

El presidente de EE.UU., Donald Trump, aseguró que entre los altos cargos en el FBI había "manzanas podridas", el jueves pasado en una entrevista a Fox News.

"El FBI es una grandiosa institución pero algunas personas en altos cargos eran manzanas podridas. James Comey era uno de ellos", escribió Trump.

De esta manera Trump respondía otro mensaje del exdirector del FBI James Comey en el que este defendía su labor al frente de la institución. "Los ataques contra el FBI y las mentiras sobre su trabajo provocarán un daño duradero para nuestro país", afirmaba Comey. "¿Cómo van a explicar todo esto los republicanos a sus nietos?", se preguntaba el exdirector del FBI.

Por su parte, el presidente calificó la destitución del exdirector del FBI como "una cosa buena" para el país y recordó todas las mentiras y problemas que Comey causó durante su cargo.

  • James Comey fue destituido en mayo de año pasado. Según un memorando del Departamento de Justicia de EE.UU., el exdirector del FBI "cometió errores graves" durante su cargo.
  • En diciembre de 2017, el inquilino de la Casa Blanca expresó que, bajo la dirección de Comey "con la investigación falsa y deshonesta de Clinton (y más que eso)", la reputación del FBI estaba "hecha jirones" y era "la peor de la historia".
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7