X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5uya

Un maestro pasa dos meses sin sueldo y sus alumnos hacen una colecta sorpresa

Publicado: 28 may 2018 23:37 GMT | Última actualización: 30 may 2018 09:39 GMT

El episodio le ocurrió a un profesor de Artes, originario de Brejo Santo, en Brasil. El gesto de los jóvenes fue grabado en video y se hizo viral.

Un maestro pasa dos meses sin sueldo y sus alumnos hacen una colecta sorpresa
Captura de pantalla
Youtube / @Cheolsoo Bejarano
Síguenos en Facebook

Hasta las lágrimas se conmovió un profesor de arte de una escuela de Brasil cuando sus alumnos le hicieron un gesto de agradecimiento por su abnegada labor de enseñanza.

El maestro Bruno Rafael Paiva, originario de Brejo Santo, no cobraba su sueldo desde hacía dos meses y los estudiantes de la Escuela de Enseñanza Profesional Balbina Viana Arrais decidieron organizar una rifa para recaudar dinero: una parte fue usada para comprar una bolsa de víveres y el resto fue puesto en efectivo en una pequeña caja sobre el escritorio.

Al llegar a la clase, a su hora de costumbre, el profesor encontró la bolsa y la caja junto con una pequeña carta, mientras uno de sus estudiantes grababa su reacción. Tras leer el mensaje de sus estudiantes, el hombre estaba tan abrumado que no pudo contener las lágrimas.

El video, que se hizo viral, termina cuando todos los alumnos se levantan de sus pupitres para abrazar al joven profesor que, emocionado, apenas pudo pronunciar palabra.

"Son alumnos como ellos los que me hacen todavía creer en la educación del país, creer en el amor al prójimo, en la compasión de colocarse en el lugar del otro, en el respeto y amor de un alumno para con el profesor de su escuela", declaró Paiva a medios locales.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies