El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Exabrupto racista en EE.UU.: "Adiós María, te compraré un boleto de vuelta a México" (VIDEO)

Publicado:
Un cliente de un local de comida rápida estadounidense expresó comentarios xenófobos en medio de una discusión por un descuento.
Exabrupto racista en EE.UU.: "Adiós María, te compraré un boleto de vuelta a México" (VIDEO)

Un visitante de una casa de comida rápida de la cadena Jack in the Box en Houston (Texas, EE.UU.) expresó comentarios racistas contra una empleada del local y amenazó con enviarla "de vuelta a México" en medio de una discusión por un descuento, informa KTRK-TV.

El altercado se produjo, al parecer, después de que la dependienta no lograra verificar un cupón por una hamburguesa gratis. El video del incidente fue publicado este sábado en la cuenta de Facebook de una testigo.

"Le dijo a mi hijo que no", expresó con enojo el cliente, un hombre mayor, a otro empleado que defendió a su compañera. Y continuó: "Ella mintió y pensó que podía salirse con la suya".

"¡Oye, vas a ser despedida! ¿Cuál es tu nombre?", exclamó el hombre. Luego de escuchar la respuesta de la empleada, el cliente le replicó: "Adiós María, te compraré un boleto de regreso a México". Posteriormente, se retiró del local.

"¡Dios mío, nunca pensé que experimentaría el racismo tan de cerca!", escribió la mujer que filmó la escena.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7