El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una mujer de 106 años de edad explica su longevidad por su renuncia a los hombres

Publicado:
La mujer afirma que la primera y única vez que estuvo en un bar fue el día de su 90 cumpleaños.
Una mujer de 106 años de edad explica su longevidad por su renuncia a los hombres

La británica Madeline Dye, de 106 años de edad, cree que el secreto de su longevidad reside en su rechazo a las relaciones amorosas. Dye reconoce que nunca ha tenido un cita en su vida y cuenta que su primera y única visita a un bar se produjo el día de su 90 cumpleaños, informa The Mirror

Esta mujer de Sheffield (Reino Unido) piensa que la decisión de renunciar a los hombres le evitó sufrir el estrés relacionado con el matrimonio y las relaciones. Dye vivió de forma independiente hasta los 103 años, cuando una caída hizo que empezase a necesitar asistencia. Hasta ese momento, ella misma se cocinaba y hacía los trabajos de casa. 

A pesar de que se tuvo que mudar a una residencia, sigue siendo una persona muy independiente y camina sin bastón. Su sobrina Diana Heaton, de 80 años de edad, cuenta que se viste ella sola y le gusta charlar con la gente haciendo gala de su sentido del humor. Cada vez que alguien le pregunta sobre sus relaciones amorosas, ella siempre responde: "nunca tuve de eso, por eso he llegado hasta esta edad".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7