X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5v11

VIDEO: Bromea con que lleva una bomba a bordo de un avión y causa 11 heridos

Publicado: 29 may 2018 14:52 GMT

Un joven provoca el pánico de todo el pasaje de una aeronave al indicar que porta un artefacto explosivo en su equipaje.

VIDEO: Bromea con que lleva una bomba a bordo de un avión y causa 11 heridos
Captura de pantalla.
Youtube / AIRLIVE net
Síguenos en Facebook

Un estudiante es responsable de que 11 personas resultaran hospitalizadas por el pánico que provocó tras bromear con que portaba una bomba en su equipaje cuando estaba a bordo de un avión de la compañía Lion Air que cubría la ruta Pontianak-Yakarta (Indonesia) el pasado 28 de mayo, informa Tempo.

Antes de partir, una auxiliar de vuelo le preguntó qué contenía su maleta y el joven respondió que llevaba un artefacto explosivo. Entonces, un hombre que escuchó ese diálogo perdió los nervios y el resto del pasaje siguió el mismo camino.

La Policía detalló que "la azafata intentó calmar a ese pasajero, pero el pánico era inevitable". Esta grabación muestra cómo varias personas saltaron desde las alas del aparato para salvarse de una posible detonación.

Los agentes que registraron el avión no encontraron ningunos explosivos. Sin embargo, entre los 11 damnificados por el suceso hay un niño.

De este modo, el protagonista del incidente podría pasar hasta un año en la cárcel por ofrecer una información falsa que puso en peligro la integridad física de sus compañeros de viaje.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies