El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un pasajero británico muere al caer de un avión a la pista de un aeropuerto de Turquía

Publicado:
Antes de su vuelo, el ciudadano del Reino Unido inició una discusión con la tripulación de cabina por una razón aún no determinada.
Un pasajero británico muere al caer de un avión a la pista de un aeropuerto de Turquía

Un viajero británico murió al caer a la pista de aterrizaje de un aeropuerto turco, informa el diario Mirror. El personal del aeropuerto de Dalaman, al suroeste de Turquía, estaba tratando de sacar al pasajero del vuelo cuando este cayó desde una salida del avión a la pista desde una altura de unos 15 metros, informan medios británicos.

El ciudadano británico, identificado por el diario turco Hurriyet como Paul W. Andrew, había estado esperando en el aeropuerto un vuelo de regreso al Reino Unido durante tres días tras haber perdido su boleto.

Al abordar un vuelo en la madrugada de este martes, el hombre, de 30 años, inició una discusión con la tripulación de cabina por razones aún no determinadas. Luego, el piloto le ordenó que abandonara el avión, ya que representaba un riesgo para la seguridad del vuelo. Andrew intentó saltar a la puerta de salida del personal del aeropuerto, pero sobre la pista.

El pasajero fue llevado inconsciente a un hospital privado cercano donde se constató que tenía costillas rotas. Falleció sin recobrar la conciencia a pesar de la intervención de los médicos.

La Policía turca ya puso en marcha una investigación sobre el incidente. Una portavoz del Ministerio de Exteriores del Reino Unido anunció: "Apoyamos a la familia del ciudadano británico después de su muerte en Turquía".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7