El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Fiscalía alemana vende criptomonedas confiscadas por 12 millones de euros

Publicado:
El hecho se explica con que todas las criptomonedas corren el riesgo de sufrir grandes fluctuaciones o hasta una pérdida total de su valor.
La Fiscalía alemana vende criptomonedas confiscadas por 12 millones de euros

Fiscales de Baviera (Alemania) han vendido criptomonedas confiscadas durante un proceso penal por 12 millones de euros (casi 14 millones de dólares). La venta ha resultado ser la más grande de la historia jurídica alemana.

Según reporta el diario alemán Der Tagesspiegel, en la venta, que tomó dos meses, estaban incluidos 1.312 bitcoines, además de cantidades significativas de otras monedas digitales, como 1.399 Bitcóin Cash, 1.312 Bitcoin Gold y 220 Ethereum.

Esta venta de emergencia se ha explicado por el hecho de que todas las criptomonedas corren el riesgo de sufrir grandes fluctuaciones o incluso una pérdida total de precio. 

Se trata de medios sometidos a investigación y que fueron recolectados durante el proceso penal contra Lesen und Lauschen, una plataforma 'online', donde se vendieron ilegalmente más de 200.000 libros electrónicos y audiolibros.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7