El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Determinan que David Copperfield no es responsable de las lesiones que sufrió un espectador

Publicado:
El hombre demandó al ilusionista testificando que por las lesiones cerebrales recibidas durante un truco perdió su salud y su empleo.
Determinan que David Copperfield no es responsable de las lesiones que sufrió un espectador

El jurado ha declarado al ilusionista estadounidense David Copperfield negligente pero no financieramente responsable de las lesiones que un turista británico sufrió durante su famoso truco de desaparición en un espectáculo realizado en Las Vegas en 2013, informa US News.

Ese año, Gavin Cox, de 57 años, fue seleccionado como uno de los 13 voluntarios para una ilusión de Copperfield durante la cual las personas debían desaparecer de una jaula colgada en el escenario y después reaparecer frente al público. 

En 2016, el hombre demandó al ilusionista testificando que por las lesiones cerebrales recibidas durante el truco perdió su salud y su empleo. Cox alegó que durante el espectáculo los voluntarios tuvieron que correr por un pasillo cubierto de polvo de construcción para reaparecer de otro lado de la sala. El británico aseguró haber caído duramente de su costado derecho mientras corría y que por ello sufrió las heridas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7