X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5v42

Determinan que David Copperfield no es responsable de las lesiones que sufrió un espectador

Publicado: 30 may 2018 05:50 GMT

El hombre demandó al ilusionista testificando que por las lesiones cerebrales recibidas durante un truco perdió su salud y su empleo.

Determinan que David Copperfield no es responsable de las lesiones que sufrió un espectador
El ilusionista estadounidense David Copperfield.
MJT/AdMedia / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

El jurado ha declarado al ilusionista estadounidense David Copperfield negligente pero no financieramente responsable de las lesiones que un turista británico sufrió durante su famoso truco de desaparición en un espectáculo realizado en Las Vegas en 2013, informa US News.

Ese año, Gavin Cox, de 57 años, fue seleccionado como uno de los 13 voluntarios para una ilusión de Copperfield durante la cual las personas debían desaparecer de una jaula colgada en el escenario y después reaparecer frente al público. 

En 2016, el hombre demandó al ilusionista testificando que por las lesiones cerebrales recibidas durante el truco perdió su salud y su empleo. Cox alegó que durante el espectáculo los voluntarios tuvieron que correr por un pasillo cubierto de polvo de construcción para reaparecer de otro lado de la sala. El británico aseguró haber caído duramente de su costado derecho mientras corría y que por ello sufrió las heridas.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies