El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿Quien será el próximo entrenador del Real Madrid?

Publicado:
Tras la reciente dimisión del técnico Zinedine Zidane, el club blanco sopesa nuevos candidatos, como el argentino Mauricio Pochettino.
¿Quien será el próximo entrenador del Real Madrid?

Tras la dimisión anunciada la mañana de este jueves del técnico francés Zinedine Zidane, el Real Madrid se enfrenta a la elección de un nuevo entrenador de cara a la próxima temporada.

Los medios españoles ya han comenzado a rumorear sobre los posibles candidatos. Diario Gol asegura que entre los pesos pesados de la plantilla el favorito es Guti, el que fuera durante 15 temporadas jugador del club blanco y que en la actualidad entrena a categorías inferiores del equipo.

Según el mismo medio, otros nombres que están sobre la mesa son los de los alemanes Jürgen Klopp y Joachim Löw, e incluso apunta como opción "fácil" al italiano Antonio Conte, que acaba de terminar su etapa en el Chelsea. Aunque afirman que el favorito del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, es el argentino Mauricio Pochettino.

También el Confidencial coincide en que el actual entrenador del Tottenham (equipo inglés) es el preferido del mandatario blanco, al igual que los deportivos Marca, y AS. Este último, añade a la lista de candidatos a Arsène Wenger, actual entrenador del Arsenal.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7