X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5vau

"Todos van a morir: ¡pum, pum, pum!": Publican video de Nikolas Cruz antes de la masacre de Parkland

Publicado: 31 may 2018 17:09 GMT | Última actualización: 1 jun 2018 13:03 GMT

En las grabaciones, realizadas por el propio Cruz con su teléfono, se revelan diferentes detalles sobre la matanza que iba a llevar a cabo, tales como la logística y la hora de su ataque.

"Todos van a morir: ¡pum, pum, pum!": Publican video de Nikolas Cruz antes de la masacre de Parkland
Nikolas Cruz comparece ante el tribunal en Fort Lauderdale, Florida (EE.UU.), el 19 de febrero de 2018.
Mike Stocker / Reuters
Síguenos en Facebook

Una serie de escalofriantes videos grabados por Nikolas Cruz en los que aparece anunciando detalles sobre la masacre que iba a cometer en la escuela de Parkland (Florida, EE.UU.) han sido revelados este miércoles, informan medios locales.

"Voy a ser el próximo tirador en una escuela de 2018. Mi objetivo es por lo menos 20 personas, con una AR-15 y un par de balas trazadoras, así que creo que puedo lograrlo", anunciaba el joven en la primera parte de las grabaciones, halladas en su teléfono personal. "El lugar es Stoneman Douglas, en Parkland, Florida. Va a ser un gran acontecimiento. Y cuando me vean en las noticias, sabrán quién soy", afirmaba Cruz acompañado de una sonrisa perversa mientras imitaba con su voz el sonido de los disparos.

En el segundo video que salió a la luz, el tirador de Florida habla sobre la logística de su ataque, explicando que iba a dirigirse a la escuela en un Uber sobre las 14:40, teniendo como objetivo principal de su matanza a la gente que se hallara en el patio principal del centro educativo. En la tercera de las grabaciones, Cruz revela algunos de sus problemas personales, tales como la soledad y el aislamiento en los que vivía "cada día", según sus propias palabras.

Nikolas Cruz disparó el pasado 14 de febrero contra estudiantes y trabajadores de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas y mató a 17 personas con un arma semiautomática AR-15. Está acusado de 17 cargos de asesinato premeditado y 17 cargos de intento de asesinato. Los fiscales buscan la pena de muerte.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies