El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Fue a controlar su casa afectada por la lava en Hawái y un vecino le apuntó con arma

Publicado:
El protagonista del video culpó a la erupción del volcán por el hecho que tuvo que vivir, señalando que la situación "empieza a sentirse psicológicamente".
VIDEO: Fue a controlar su casa afectada por la lava en Hawái y un vecino le apuntó con arma

Los residentes de Hawái, donde continúa erupcionando el volcán Kilauea y la lava se extiende hacia nuevas áreas, parecen empezar a sentir los estragos psicológicos provocados por esta peligrosa situación. En la Red se ha publicado un video que muestra cómo un hombre mayor amenaza con un arma a su vecino, que regresó para chequear los daños que sufrió su vivienda, que se encuentra en una zona de riesgo por la lava.

Ethan Edwards, de 32 años, publicó la grabación de la disputa con John Hubbard, de 61 años, en Facebook. El video muestra cómo Hubbard le exige a su vecino que abande el área amenazándolo con el arma. El hombre dispara dos veces al aire, justo por encima de la cabeza de Edwards, tras lo cual lo apunta directamente. Este último, por su parte, grita reiteradamente que vive allí.  

"Este fue mi día de ayer. Feliz de estar vivo", escribió Edwards en el comentario del video. "Tengan cuidado, amigos. Esta situación realmente está empezando a sentirse psicológicamente y el mal clima está contribuyendo a que haya tensiones emocionales".

Tras el incidente, John Hubbard fue arrestado, reporta CBS News.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7