X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5vg2

Visa colapsa en Europa: Clientes se quejan en la Red

Publicado: 1 jun 2018 21:53 GMT | Última actualización: 5 jun 2018 11:59 GMT

La interrupción del servicio afectó a diversos países la tarde de este viernes.

Visa colapsa en Europa: Clientes se quejan en la Red
Imagen Ilustrativa
pixabay / jarmoluka
Síguenos en Facebook

Los problemas que este viernes han estado experimentando en Europa el sistema de pago Visa han sido tema de comentarios y quejas en las redes sociales.

A lo largo y ancho del continente, numerosos usuarios reportan la imposibilidad de hacer compras a menos que tengan dinero en efectivo.

Incluso clientes que no usan esas tarjetas se han visto afectados por los problemas, dado que una enorme red de negocios e instituciones financieras utiliza estos sistemas de pago.

Hasta el momento no se ha informado de restricción alguna para retirar fondos en efectivo, pero se han registrado largas colas en cajeros automáticos de diversos lugares.

"Intenté pagar tres veces con una tarjeta de débito Visa, cada vez rechazada. Se le rechazó el pago a cada cliente que tenía tarjetas en el local de @AldiUK. Ofrecen pagar sólo en efectivo", escribió el tuitero Kevin McLaughlin.

Problemas similares se reseñaron también en España.

Al mismo tiempo, numerosos negocios han publicando advertencias. "Visa está teniendo problemas esta noche, así que el dinero en efectivo es mejor, si es posible. Todavía estamos tratando de aceptar tarjetas, pero, por favor, estén preparados para pagar en efectivo si es necesario", publicó BeerNouveau.

Algunos, incluso, van en sus conjeturas más allá de problemas meramente técnicos: "¿Vuelven a entrometerse los rusos? Parece como si estuvieran atacando a los italianos, ya que hemos fallado cuatro veces a la hora de pagar por nuestros Domino's online. Salvanos, MasterCard…".

Aunque algunos internautas también se quejaron de problemas con MasterCard, este sistema de pago funcionaba con normalidad.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies