El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El fanático de Hitler, exreo, supremacista blanco y pedófilo que aspira al Congreso de EE.UU.

Publicado:
Cumplió 16 meses en una prisión por amenazar de muerte a un presidente, aboga por la violencia sexual contra mujeres y niños, y culpa de los tiroteos escolares a las feministas.

Nathan Larson, un hombre que defiende la pedofilia, la supremacía blanca y las ideas de Hitler, y que cumplió 16 meses de prisión por amenazar con matar al presidente, se postula como candidato independiente al Congreso de EE.UU en el décimo distrito de Virginia.

El contador de 37 años de Charlottesville se describe como un "libertario cuasi neoreaccionario". Su programa incluye la legalización de las drogas, la eliminación de todas las regulaciones sobre armas de fuego y prevé "poner fin a la participación de EE.UU. en las guerras en el extranjero que surgen de la alianza de nuestro país con Israel".

En 2008, Larson envió una carta al Servicio Secreto en la que amenazaba con matar a George W. Bush o Barack Obama, según The Washington Post. Al año siguiente, se declaró culpable de amenazar con matar a un presidente y cumplió 16 meses en una prisión federal.

En su "manifiesto de campaña", citado por USA Today, Larson expuso sus puntos de vista sobre el mundo. Simpatizante del líder nazi Adolf Hitler, señaló que quiere restaurar la "benevolente supremacía blanca", reconstruir el patriarcado, eliminar las leyes de trabajo infantil y legalizar el matrimonio temprano. También aboga por la legalización del incesto y la pornografía infantil.

¿Un pedófilo?

Larson operó las páginas Suiped.org, (abreviatura de "suicida pedófilo") e Incelocalypse.today, (abreviatura de "involuntariamente célibe"). Ambos sitios web, descubiertos por HuffPost, han sido eliminados, pero las capturas de pantalla muestran que Larson publicó manifiestos inquietantes y extensos que abogan por la violencia sexual contra mujeres y niños.

Cuando se le preguntó si era pedófilo o si simplemente escribió sobre fantasías sexuales pedófilas, Larson contestó a HuffPost: "Es una mezcla de ambas cosas. Cuando la gente exagera lo que dice, hay un grano de verdad".

Teniendo en cuenta su punto de vista, Larson reconoció ante HuffPost que su candidatura es una posibilidad remota, pero indicó que tenía una oportunidad en medio de un retroceso contra la corrección política. "Mucha gente está cansada de la corrección política y de estar limitada por eso", aseguró. "La gente prefiere cuando hay un extraño que no tiene nada que perder y está dispuesto a decir lo que mucha gente piensa".

Ideas supremacistas y antifeministas

Según Larson, los blancos difieren de otras razas debido a "nuestra creatividad cultural, nuestra disposición a invertir a largo plazo en lugar de vivir para el presente, y nuestro deseo consciente de hacer lo correcto, incluso si requiere un sacrificio propio heroico para el bien de la sociedad".

En otro orden, Larson culpó de los tiroteos escolares a las feministas. "Muchos niños terminan sin padre porque las feministas alentaron la promiscuidad sexual femenina y socavaron la autoridad de los maridos sobre sus esposas", sostuvo. "Las armas no matan gente, las feministas sí".

Larson también dijo que el acoso sexual solo ocurre porque hay mujeres atractivas en el lugar de trabajo, cuando "sería mejor si esas chicas se casaran antes de los primeros años de la adolescencia para poder pasar su juventud en el hogar conyugal bajo la protección de sus esposos".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7