X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5vir

Una mujer escapa de su novio abusivo al entregarle una nota al veterinario (FOTO)

Publicado: 2 jun 2018 21:41 GMT

Durante dos días el hombre la retuvo en su casa, dándole palizas y amenazándola con un arma. La salvación llegó de un lugar inesperado.

Una mujer escapa de su novio abusivo al entregarle una nota al veterinario (FOTO)
Imagen ilustrativa
pixabay.com / MabelAmber
Síguenos en Facebook

Carolyn Reichle, una joven de 28 años del estado de Florida (EE.UU.), ha logrado escapar milagrosamente de su novio abusivo al entregarle en secreto una nota a un veterinario, reporta The New York Post.

Jeremy Floyd, un hombre con antecedentes penales, de 39 años, la retuvo durante dos días en su casa dándole palizas y amenazándola con un arma, pero al final le permitió a la mujer que lleve su perro a una clínica veterinaria. El novio, sin embargo, la acompañó con el arma cargada, amenazándola durante el camino con matarla a ella y a su familia.   

En la clínica, la joven logró pasarle en secreto una nota manuscrita a un empleado. "Llame a la policía. Mi novio me está amenazando. Tiene un arma. Por favor, que él no lo sepa", rezaba la misiva.

El trabajador alertó discretamente a la Policía, que llegó al lugar, le quitó el arma a Floyd y lo esposó. El hombre está ahora detenido en una cárcel, mientras que la víctima de violencia doméstica fue llevada a un hospital para recibir tratamiento por una lesión en la cabeza, un ojo morado y moretones en los brazos.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies