El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una mujer escapa de su novio abusivo al entregarle una nota al veterinario (FOTO)

Publicado:
Durante dos días el hombre la retuvo en su casa, dándole palizas y amenazándola con un arma. La salvación llegó de un lugar inesperado.
Una mujer escapa de su novio abusivo al entregarle una nota al veterinario (FOTO)

Carolyn Reichle, una joven de 28 años del estado de Florida (EE.UU.), ha logrado escapar milagrosamente de su novio abusivo al entregarle en secreto una nota a un veterinario, reporta The New York Post.

Jeremy Floyd, un hombre con antecedentes penales, de 39 años, la retuvo durante dos días en su casa dándole palizas y amenazándola con un arma, pero al final le permitió a la mujer que lleve su perro a una clínica veterinaria. El novio, sin embargo, la acompañó con el arma cargada, amenazándola durante el camino con matarla a ella y a su familia.   

En la clínica, la joven logró pasarle en secreto una nota manuscrita a un empleado. "Llame a la policía. Mi novio me está amenazando. Tiene un arma. Por favor, que él no lo sepa", rezaba la misiva.

El trabajador alertó discretamente a la Policía, que llegó al lugar, le quitó el arma a Floyd y lo esposó. El hombre está ahora detenido en una cárcel, mientras que la víctima de violencia doméstica fue llevada a un hospital para recibir tratamiento por una lesión en la cabeza, un ojo morado y moretones en los brazos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7