X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5vjb

VIDEOS, FOTOS: Al menos once muertos tras un choque entre un camión y un microbús en México

Publicado: 3 jun 2018 02:26 GMT

Tras una falla en los frenos, el camión embistió al microbús. El choque provocó la caída de ambos vehículos a un barranco de 7 metros de profundidad.

VIDEOS, FOTOS: Al menos once muertos tras un choque entre un camión y un microbús en México
Imagen ilustrativa
pixabay.com / PublicDomainPictures
Síguenos en Facebook

Al menos once personas, entre ellos dos menores de edad, murieron este sábado después de que el microbús en el que viajaban se estrelló contra un camión de carga en el municipio de Tepetlaoxtoc (estado de México), informan medio locales. Ocho víctimas fallecieron en el lugar del accidente, mientras que otras tres perecieron en hospitales.

Además, se reporta que al menos doce personas resultaron heridas, entre ellas, una niña de 6 años. El microbús, que se dirigía desde la comunidad de Santa María con dirección hacia Texcoco, chocó en la entrada del municipio de Tepetlaoxtoc con el camión, que transportaba material de construcción del estado de Tlaxcala hacia la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el camión aparentemente tuvo una falla en los frenos y embistió al microbús. El choque provocó la caída de ambos vehículos a un barranco de 7 metros de profundidad. El vehículo menor resultó partido en dos.

Residentes locales se apresuraron a ayudar a las víctimas, intentando sacarlas de los vehículos destruidos. Unidades de rescate y ambulancias llegaron al lugar del accidente minutos más tarde.

La empresa propietaria del microbús ha suspendido el servicio de sus unidades hacia esa zona, pero aún no ha manifestado su postura respecto al accidente y a las víctimas.

Por su parte, el gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente y se comprometió a bríndales el apoyo necesario.

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies