X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5vn7

EE.UU.: Hallan ahorcado a un recluso que pasó más de 20 años en el corredor de la muerte

Publicado: 4 jun 2018 12:48 GMT

Jeffrey Lynn Borden esperaba el momento en que acabaran con su vida desde 1995 por haber matado a su exesposa y su suegro frente a sus tres hijos.

EE.UU.: Hallan ahorcado a un recluso que pasó más de 20 años en el corredor de la muerte
Jeffrey Lynn Borden.
Alabama Department of Corrections
Síguenos en Facebook

Jeffrey Lynn Borden, un recluso condenado a pena de muerte en Alabama (Estados Unidos), apareció colgado de una sábana dentro de su celda el pasado 3 de junio, según confirmó el Departamento de Correcciones de ese estado norteamericano e informó Fox News.

Tras cometer su aparente suicidio, ese reo de 57 años fue encontrado hacia las 2:30 de la madrugada, aunque no le declararon muerto hasta las 15:00 de ese día, según indica el portal web de noticias al.com.

Borden esperaba en el corredor de la muerte desde 1995, después de que le sentenciaran a la pena capital por los asesinatos de su exesposa, Cheryl Borden, y su suegro, Roland Harris, que cometió dos años antes frente a sus tres hijos.

Pena de muerte pospuesta

Estaba programado que este preso fuera ejecutado en octubre de 2017, pero tres horas antes de que se pusiera en marcha el juez Keith Watkins, del Tribunal de Distrito de Estados Unidos, suspendió el proceso.

El mes siguiente, Watkins levantó la suspensión de la ejecución de Jeffrey Lynn Borden, mientras que este febrero rechazó una solicitud de sus abogados para restablecer el día de su muerte. Se desconoce si finalmente se fijó una nueva fecha para su ejecución.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies