X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5vob

VIDEO: Un policía de EE.UU. embiste a un sospechoso con el auto patrulla

Publicado: 4 jun 2018 18:08 GMT

El agente que conducía el vehículo ha sido despedido. Los hechos ocurrieron ante la mirada indignada de los residentes de una ciudad del estado de Georgia.

VIDEO: Un policía de EE.UU. embiste a un sospechoso con el auto patrulla
Captura de pantalla
RT
Síguenos en Facebook

Un hombre corre a toda velocidad perseguido por un coche de Policía que está decidido a atropellarlo. Después de unos segundos de desigual carrera, el auto arrolla al fugitivo. Parece una escena sacada de 'Grand Theft Auto', pero fue el desenlace de una persecución policial realizada por un agente novato en el estado estadounidense de Georgia.

Las imágenes de los hechos, filmadas por la cámara del auto policial, le valieron el despido al policía al volante, Taylor Saulters, una vez fueron hechas públicas, informa el portal Daily News.

Después de embestir a Timmy Patmon, un afroamericano de 23 años, Saulters y su compañero, el oficial Hunter Blackmon, ambos blancos, inmovilizaron en el suelo y esposaron al sospechoso. Todo transcurrió ante la mirada indignada de los residentes del condado de Athens-Clarke.

Patmon fue llevado a un hospital local con magulladuras y moratones antes de ingresar en la prisión del condado de Clarke. Está acusado de violar su libertad condicional y desobedecer a un agente de la ley.

Saulters se graduó de la academia de policía hace menos de un año y su padre, el capitán Jerry Saulters, encabeza la división de investigación criminal del departamento, según informes locales.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies