X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5vs4

Se suicida la diseñadora de modas Kate Spade

Publicado: 5 jun 2018 16:37 GMT | Última actualización: 5 jun 2018 17:14 GMT

Spade, de 55 años, fue encontrada muerta en su departamento de Nueva York.

Se suicida la diseñadora de modas Kate Spade
Kate Spade
Chip East / Reuters
Síguenos en Facebook

La diseñadora de moda estadounidense Kate Spade fue encontrada muerta este martes en su departamento de Nueva York. Según ha confirmado la Policía, la empresaria, de 55 años, cometió suicidio.

Una portavoz de la Policía neoyorkina confirmó a USA TODAY el deceso de Spade, ocurrido poco después de las 10:30 de la hora local. Los investigadores continúan en la escena.

De acuerdo con el portal TMZ, el cuerpo de la diseñadora fue descubierto por su ama de llaves, que al entrar a su habitación la encontró ahorcada con una bufanda atada a la perilla de la puerta. Según los informes, junto al cadáver había una nota.

Katherine Noel Brosnahan (más tarde conocida como Kate Spade) nació el 4 de diciembre de 1962. Comenzó su carrera profesional en la década de 1980 en la revista femenina Mademoiselle, labor que compaginaba con su trabajo en una tienda de ropa. Luego conoció a Andy Spade, quien sería su esposo, y juntos lanzaron en 1993 la marca Kate Spade Handbags, que posteriormente se convirtió en una línea de lentes, joyas y otros accesorios bajo el nombre de Kate Spade New York.

En 2007, Spade vendió su compañía y se dedicó a la crianza de su hija. Sin embargo, en 2016 lanzó una nueva marca de moda conocida como Frances Valentine, en honor a su hija de 13 años.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies