X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5vsi

Una familia rusa estima que el Código Penal de Rusia es el Corán durante décadas

Publicado: 5 jun 2018 17:56 GMT

Sus integrantes colocaban ese "libro sagrado" bajo las almohadas de los niños para que "estuvieran tranquilos y no se pusieran caprichosos".

Una familia rusa estima que el Código Penal de Rusia es el Corán durante décadas
Imagen Ilustrativa
pixabay / Free-Photos
Síguenos en Facebook

Durante décadas, una familia rusa estimó que la versión en árabe del Código Penal de la República Socialista Federativa Soviética de Rusia (RSFSR, por sus siglas en ruso) publicada en 1926 se trataba del Corán, informa TASS.

Este hecho peculiar ha trascendido cuando uno de los integrantes de esta familia ha donado ese libro al Museo del Ministerio del Interior de la República de Bashkortostán (Rusia). 

"Mi madre decía que era un libro sagrado, que había que envolverlo en una tela y colocarlo bajo una almohada para que los niños estuvieran tranquilos y no se pusieran caprichosos. Solo al cabo de muchos años descubrimos que era el Código Penal de la RSFSR, en su edición de 1926", ha relatado Rafia Zinatúlina al explicar que transmitían ese volumen de generación en generación.

"La anciana que era propietaria del libro estimó durante muchos años que se trataba del Corán y lo ponía bajo la cabeza de su hijo. Cuando creció, se hizo Policía", ha ironizado el servicio de prensa de ese Ministerio del Interior regional ruso.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies