El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Conductora de televisión argentina muestra cómo le robaron el teléfono en un restaurante

Publicado:
María Eugenia 'Maju' Lozano estaba cenando cuando un joven se acercó y le arrebató el teléfono móvil. Todo quedó registrado en un video de una cámara de seguridad.
VIDEO: Conductora de televisión argentina muestra cómo le robaron el teléfono en un restaurante

La conductora de televisión argentina María Eugenia 'Maju' Lozano sufrió el robo de su teléfono móvil mientras cenaba en un restaurante del barrio de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires. La víctima accedió a un video de la cámara de seguridad donde quedó registrado el momento del hurto y lo subió a su cuenta de Twitter.

Lozano conduce el programa 'Todas las Tardes' en el Canal Nueve y también está en la radio en 'El Club del Moro'. Al relatar en televisión lo que le sucedió, contó que estaba con unas amigas sentada en una mesa ubicada en la calle. "El restaurante estaba lleno adentro. Nosotras estábamos comiendo afuera, abajo de ese techito cerrado, que está calefaccionado", explicó.

Según dijo, minutos antes del robo ya otro hombre se había acercado y la camarera les advirtió que cuidaran sus objetos de valor. Al oír esto el sospechoso se fue, pero minutos más tarde apareció otra persona hablando por teléfono.

Justo en ese momento la conductora recibió un llamado y sacó de la cartera su teléfono móvil. En ese momento el delincuente se acercó como para preguntar algo y le arrebató el artefacto de las manos para subirse luego a una moto y huir del lugar.

"Con total impunidad y tranquilidad, me miró y me sacó el celular. Se subió a una moto que estaba estacionada y arrancó. Todo fue muy rápido", concluyó.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7