X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5vug

Aficionados del Liverpool piden que se repita la final de Champions

Publicado: 6 jun 2018 09:28 GMT

Los hinchas del club inglés han iniciado también una recogida de firmas para que el madridista Sergio Ramos sea castigado de manera retroactiva por haber lesionado a Mohamed Salah.

Aficionados del Liverpool piden que se repita la final de Champions
Phil Noble / Reuters
Síguenos en Facebook

Los aficionados del Liverpool F.C. han creado una petición para exigir la repetición de la final de la Liga de Campeones, en la que el club inglés cayó derrotado por 3 a 1 ante el Real Madrid el pasado 26 de mayo en Kiev en un partido marcado por los errores de su portero. 

La campaña se ha iniciado después de que el servicio de prensa del Hospital General de Massachusetts (EE.UU.) comunicara este lunes que el arquero de los 'Reds', Loris Karius, sufrió una conmoción cerebral durante el partido, lo que habría propiciado la serie de fallos que fueron clave en la derrota inglesa.

Un codazo decisivo

En el minuto 47 de la final, con el marcador todavía a cero, el madridista Sergio Ramos propinó un codazo en la cabeza de Karius. 

Como resultado, el arquero alemán cayó al suelo y empezó a gesticular para señalar que había recibido un golpe. No obstante, ni el árbitro, ni el juez consideraron que hubiera falta, y mucho menos tarjeta.

Los medios alemanes especularon con la posibilidad de que el golpe de Ramos afectara tanto al portero del Liverpool que este perdió la concentración y empezó a cometer un error tras otro.

Además de esta petición, los aficionados del Liverpool han lanzado otra —que ha reunido ya más de 500.000 firmas— pidiendo que Ramos sea sancionado retroactivamente por la UEFA y la FIFA por "lesionar intencionalmente" a la estrella de los 'Reds', Mohamed Salah, a pocos minutos de empezar la final.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies