El mandatario afirmó que en su discurso ante la Asamblea Federal de Rusia de marzo pasado no contó todo sobre el nuevo armamento ruso y prometió informar pronto sobre los nuevos avances en este sector.
"Eso no es todo lo que estamos planeando desarrollar y poner en servicio. Tal y como dije en el mensaje, todavía es demasiado pronto para hablar de ello. Lo anunciaremos pronto", comentó Putin en la línea directa.
"[Los misiles rusos Avangard] es un arma absoluta de hoy en día. Dudo que la obtenga ningún otro país en los próximos años", dijo Putin, quien agregó que el desarrollo de otros tipos de armas avanzadas continúa.
"La mayor parte del trabajo se ha completado. Las armas se entregarán a tiempo", anunció el presidente.
Putin destacó que aquellos que no creen en esta información tampoco la creían antes, pero esto no impidió que Rusia haya creado las armas.
El líder ruso también señaló que el sistema de misiles aéreos hipersónicos Kinzhal ya está en servicio en el Ejército ruso. Además, se prevé que en 2020 las Fuerzas Armadas de Rusia reciban los nuevos misiles balísticos intercontinentales Sarmat.