El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un muerto y dos heridos en un tiroteo en San Francisco

Publicado:
Tres personas fueron hospitalizadas después de un tiroteo en un tramo de la avenida Treat de la ciudad estadounidense de San Francisco (California). Una de las víctimas ha muerto en el hospital.
Un muerto y dos heridos en un tiroteo en San Francisco

El Departamento de Policía de San Francisco está investigando una balacera producida este jueves en un área de la avenida Treat, entre el callejón de Kamille y la calle Cesar Chávez, informa el canal NBC Bay Area.

Un oficial presente en el lugar de los hechos dijo que hay "múltiples víctimas", según la fuente. La Policía pidió a los conductores y transeúntes que eviten la zona afectada hasta que cancele la alerta.

Tres hombres de edades comprendidas entre los 20 y 30 años con heridas de bala fueron trasladados a un hospital, donde uno de ellos murió media hora después. Los médicos estiman el estado de los otros dos como "crítico" y "serio".

Hasta el momento las autoridades no han identificado a ningún sospechoso.

Se trata del segundo caso de disparos registrado este jueves en la ciudad, indica el sitio web SF Gate, que establece en dos el número de heridos. Los agentes no creen que la muerte a tiros de una mujer en la calle Mission horas antes estuviera relacionada con este nuevo incidente. Ambos crímenes están siendo investigados.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7