X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5w25

¿Qué sabrás tú de lujos? Venden puesto de aparcamiento en 760.000 dólares y marcan récord mundial

Publicado: 8 jun 2018 05:15 GMT

Un agente inmobiliario restó espectacularidad a la transacción y dijo que el alto precio se explica por la escasez de oferta en las más relumbrantes residencias de Hong Kong.

¿Qué sabrás tú de lujos? Venden puesto de aparcamiento en 760.000 dólares y marcan récord mundial
ultima.com.hk
Síguenos en Facebook

Una pareja vendió este lunes un limitado espacio de aparcamiento en un prestigioso complejo residencial de Hong Kong (China) por cerca de 6 millones de dólares locales (unos 760.000 dólares estadounidenses), lo que establece un récord mundial, informa South China Morning Post.

Según el medio, los residentes de la lujosa vivienda habían comprado en septiembre pasado esa plaza –de unos 5 x 2,5 metros– a un precio de aproximadamente 3,4 millones de dólares de Hong Kong (unos 430.000 dólares estadounidenses), de manera que al venderla ahora obtuvieron un beneficio de 2,6 millones de dólares locales (unos 330.000 dólares).

"Los residentes [de esa área] tienen mucho dinero y simplemente no les importan unos pocos millones de dólares", afirmó Sandia Lau, director de la agencia inmobiliaria Centaline, para luego precisar que un apartamento en ese complejo cuesta alrededor de 100 millones de dólares de Hong Kong (más de 12 millones de dólares estadounidenses).

Además, un agente familiarizado con los detalles del acuerdo aclaró que el alto precio de los aparcamientos se explica por el hecho de que en ese lujoso complejo no hay por el momento plazas para la venta, lo que aumenta mucho el costo de las pocas que llegan a ofrecerse.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies