El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Vuelo infernal": Desvían un avión porque una mujer amenaza con matar a todos los pasajeros

Publicado:
Un testigo relató que la fémina se quejaba de que no podía respirar.
"Vuelo infernal": Desvían un avión  porque una mujer amenaza con matar a todos los pasajeros

Este jueves, los pasajeros de un vuelo de Virgin Australia vivieron un auténtico "infierno" a raíz de que una pasajera amenazara con matar al resto de personas a bordo si los pilotos no hacían aterrizar el avión. 

El vuelo VA697, que viajaba de las ciudades australianas de Melbourne a Perth, solo llevaba en el aire algo más de una hora cuando la fémina comenzó a gritar: "¡Sacadme de este avión, no se acerquen, no puedo respirar!", según relató un testigo a ABC.

Cuando los empleados de la aerolínea trataron de calmarla, la mujer amenazó con matar a todas las personas que estaban a bordo si el avión no aterrizaba. Lo sucedido fue descrito por uno de los pasajeros como un "vuelo infernal".

El vuelo fue desviado a la ciudad de Adelaida, donde cinco agentes de la Policía Federal australiana escoltaron a la mujer. Su equipaje fue retirado e inspeccionado. Posteriormente, la aeronave continuó su vuelo a Perth. 

Una representante de Virgin Australia se disculpó ante los pasajeros por el incidente asegurando que "la seguridad de nuestros huéspedes y tripulación siempre es nuestra prioridad número uno".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7