El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un hombre patea violentamente a una persona 'sin techo' que dormía en la calle

Publicado:
La Policía de la ciudad estadounidense de San Francisco (California) difundió impactantes imágenes que muestran a un hombre vestido de traje agredir violentamente a una persona sin techo que estaba durmiendo en la calle.

La Policía de la ciudad estadounidense de San Francisco (California) difundió este jueves impactantes imágenes que muestran a un hombre vestido de traje agredir violentamente a una persona sin techo que estaba durmiendo en la calle.

El video fue dado a conocer por las fuerzas de seguridad para solicitar a la población que ayude a identificar al sospechoso.

Según se puede observar el atacante llevaba también un maletín y un gorro que no permite ver bien su rostro. Las cámaras de seguridad registraron que primero pasó hablando por teléfono por el lugar donde dormía la víctima.

Sin embargo, antes de llegar allí decidió cruzar la calle. Momentos después se le ve regresando sobre sus pasos y sin mediar palabra comenzó a patear en la cabeza a la persona que estaba sobre la acera, para luego retirarse como si nada hubiera sucedido.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7