X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5w52

Artista callejero muere atropellado en medio de un operativo policial en Chile

Publicado: 8 jun 2018 22:28 GMT

La víctima es Jonathan Veliz Pavez, de 34 años, quien cantaba rap en los autobuses del Transantiago y era obrero de la construcción.

Artista callejero muere atropellado en medio de un operativo policial en Chile
Imagen ilustrativa
CLAUDIO SANTANA / AFP
Síguenos en Facebook

La Policía chilena se encontraba realizando un operativo en La Pintana, una comuna de la capital del país, donde había sido asesinado un carabinero de dos disparos en la cabeza. Sin embargo, el accionar de las fuerzas de seguridad se cobró otra víctima cuando un vehículo policial atropelló y mató a Jonathan Veliz Pavez, de 34 años.

La víctima era conocida como 'Vaquero' por sus amigos y trabajaba como obrero de la construcción. Además, en su tiempo libre cantaba rap en los autobuses del sistema de transporte público, conocido como 'Transantiago'.

Veliz Pavez vivió hasta el 2002 en una de las dependencias del Servicio Nacional de Menores (Sename).

Según reseña BioBio uno de sus amigos, Víctor, contó que al salir al mundo a los 18 años, el artista callejero nunca delinquió, a pesar de no tener familia y carecer de recursos económicos. Y si bien había tenido problemas de adicción a las drogas, los había superado al incorporarse a una iglesia evangélica.

De acuerdo a distintos testigos, el rapero fue atropellado frente al Colegio Polivalente Jorge Huneeus Zegers. El portal El Desconcierto detalló que el operativo se había desplegado para investigar el asesinato del cabo primero Óscar Galindo, quien fue atacado por delincuentes.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies