X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5w8a

Encuentran en el estómago de un caimán el brazo de una mujer desaparecida en Florida

Publicado: 9 jun 2018 18:59 GMT

La mujer fue vista paseando a sus perros alrededor de un lago y poco después los animales fueron encontrados corriendo solos por el parque.

Encuentran en el estómago de un caimán el brazo de una mujer desaparecida en Florida
Buzos policiales transportan una lancha a la entrada del Parque Natural Silver Lakes Rotary, en Davie, Florida (EE. UU.). 8 de junio de 2018.
Wilfredo Lee / AP
Síguenos en Facebook

La Policía de Florida encontró el brazo de una mujer en el estómago de un caimán que fue capturado el viernes en un lago de Davie, en Miami.

Se cree que la extremidad pertenece a Shizuka Matsuki, una mujer de 47 años que desapareció mientras paseaba a sus perros en el Parque Natural Silver Lakes Rotary. Un testigo afirmó que la había visto paseando dos perros y poco después los animales estaban corriendo solos por el parque, uno de ellos con una herida reciente.

Ronald Washington, de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida, en una entrevista con WPLG-TV confirmó que la agencia había capturado a un caimán de 3,66 metros en el lago. Una necropsia del animal capturado reveló el brazo amputado.

Los representantes de la Comisión de la Vida Silvestre permanecerán en el parque hasta que el cuerpo de Matsuki sea encontrado.

Los visitantes del parque confirman que anteriormente habían visto un cocodrilo de grandes dimensiones.

El área donde ocurrió el ataque estará cerrada al público hasta nuevo aviso.

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies