X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5wbu

FOTO: Cámara de seguridad capta a un agresor enmascarado disparando a un hombre en plena calle

Publicado: 11 jun 2018 04:43 GMT

La Policía británica divulgó la foto del individuo para apelar a los posibles testigos del incidente.

FOTO: Cámara de seguridad capta a un agresor enmascarado disparando a un hombre en plena calle
westyorkshire.police.uk
Síguenos en Facebook

El Departamento de Policía de West Yorkshire (Reino Unido) difundió este 9 de junio una captura de pantalla de las imágenes de una cámara de seguridad que captó el momento del ataque de un desconocido armado contra un hombre, informa el sitio web policial.

El incidente ocurrió a las 04:40 (hora local) en la tranquila calle residencial de Arnold Street, en el distrito de Birkby. Según la imagen, el agresor llevaba puesto un pasamontañas y estaba armado con un rifle.

westyorkshire.police.uk

Disparó en la pierna de un hombre, de 32 años, tras lo cual abandonó el lugar del crimen en una camioneta azul. La víctima perdió mucha sangre, fue hospitalizada y se encuentra actualmente en estado estable. Los motivos del ataque se desconocen.

La foto del agresor fue divulgada con el fin de recabar información acerca del delincuente para poder localizarlo. "Seguimos apelando a los testigos de este incidente o cualquier persona que haya visto a un hombre que anteriormente actuaba sospechosamente en la zona vistiendo ropas similares", declaró la inspectora Emma Winfield.

"Se trata claramente de un incidente muy serio y las patrullas de seguridad continuarán en el área mientras nuestra investigación avanza", concluyó.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies