El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTO: Cámara de seguridad capta a un agresor enmascarado disparando a un hombre en plena calle

Publicado:
La Policía británica divulgó la foto del individuo para apelar a los posibles testigos del incidente.
FOTO: Cámara de seguridad capta a un agresor enmascarado disparando a un hombre en plena calle

El Departamento de Policía de West Yorkshire (Reino Unido) difundió este 9 de junio una captura de pantalla de las imágenes de una cámara de seguridad que captó el momento del ataque de un desconocido armado contra un hombre, informa el sitio web policial.

El incidente ocurrió a las 04:40 (hora local) en la tranquila calle residencial de Arnold Street, en el distrito de Birkby. Según la imagen, el agresor llevaba puesto un pasamontañas y estaba armado con un rifle.

Disparó en la pierna de un hombre, de 32 años, tras lo cual abandonó el lugar del crimen en una camioneta azul. La víctima perdió mucha sangre, fue hospitalizada y se encuentra actualmente en estado estable. Los motivos del ataque se desconocen.

La foto del agresor fue divulgada con el fin de recabar información acerca del delincuente para poder localizarlo. "Seguimos apelando a los testigos de este incidente o cualquier persona que haya visto a un hombre que anteriormente actuaba sospechosamente en la zona vistiendo ropas similares", declaró la inspectora Emma Winfield.

"Se trata claramente de un incidente muy serio y las patrullas de seguridad continuarán en el área mientras nuestra investigación avanza", concluyó.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7