X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5wc7

George Soros: Trump es un "narcisista" que quiere "destruir el mundo"

Publicado: 11 jun 2018 08:31 GMT | Última actualización: 11 jun 2018 09:42 GMT

El inversor admitió que en caso de que el Partido Demócrata proponga iniciar el proceso de 'impeachment' contra Trump, apoyaría la destitución del presidente.

George Soros: Trump es un "narcisista" que quiere "destruir el mundo"
Oficiales del Departamento de Policía de Nueva York afuera de la Torre Trump durante una protesta, el 8 de febrero de 2018.
Eduardo Munoz / Reuters
Síguenos en Facebook

El multimillonario estadounidense George Soros cree que el presidente de EE.UU., Donald Trump, "está dispuesto a destruir el mundo". En una entrevista con el diario The Washington Post, el inversor de 87 años describió al mandatario como un "narcisista" que "se considera todopoderoso".

El empresario, de origen húngaro, señaló que en gran parte del mundo "todo lo que podría salir mal salió mal". Por ello prometió "redoblar" su lucha por su agenda. "Cuanto mayor sea el peligro o la amenaza, más me siento obligado a enfrentarlos", apuntó el inversor.

Soros, que votó por Hillary Clinton en 2016, admitió que "aparentemente vivía en mi propia burbuja". Según confesó en la entrevista, planea gastar al menos 15 millones de dólares para campañas electorales de 2018. Agregó que si el Partido Demócrata de EE.UU. gana con gran ventaja las elecciones generales de noviembre y propone iniciar el proceso de 'impeachment' contra Trump, apoyaría la destitución del presidente.

Elecciones presidenciales

Durante las elecciones de 2016, Soros, sobreviviente del Holocausto y autodenominado "judío agnóstico", tildó un anuncio televisivo de la campaña de Trump de "un mensaje codificado antisemita". En el mismo, aparecían fotos de Soros y otros líderes financieros judíos, mientras que Trump habló de "intereses globales especiales".

Además, Soros, como uno de los principales patrocinadores de la entonces rival de Trump, Hillary Clinton, otorgó más de 10,5 millones de dólares para su campaña electoral, según el Centro para la Política Receptiva. Y la victoria de Trump habría causado al multimillonario pérdidas por casi 1.000 millones de dólares.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies