El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Mike Tyson envía mensaje de apoyo a López Obrador

Publicado:
En una breve grabación, el boxeador estadounidense afirma: "López Obrador, Mike Tyson te ama".
VIDEO: Mike Tyson envía mensaje de apoyo a López Obrador

Mike Tyson, célebre boxeador estadounidense, se unió a la lista de personalidades del mundo del espectáculo y del deporte que han manifestado su simpatía por Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia.

En un breve mensaje de tres segundos, el pugilista dice: "Lopez Obrador, Mike Tyson Love You" (López Obrador, Mike Tyson te ama). Tyson se sumó así a otros personajes que han mostrado simpatía por Obrador, como la cantante Belinda o el actor Gael García Bernal.

Por su parte, José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, goza de la simpatía del cantante Alejandro Fernández y el exboxeador Julio César Chávez. El aspirante a la Presidencia por la coalición Todos por México, Ricardo Anaya, tiene el apoyo del exfutbolista Manuel Negrete y la medallista olímpica Iridia Salazar.

Mientras, el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, alias 'El Bronco', tiene el apoyo del cantante Leandro Ríos, reportó el portal Político mx.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7