X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5wgu

Rusia: Para reducir la tensión en la península coreana, EE.UU. debe cesar las provocaciones

Publicado: 12 jun 2018 11:44 GMT | Última actualización: 12 jun 2018 12:00 GMT

Moscú ha valorado "positivamente" la declaración de Trump sobre que es "inapropiado" realizar ejercicios militares durante las negociaciones.

Rusia: Para reducir la tensión en la península coreana, EE.UU. debe cesar las provocaciones
El edifico del Ministerio de Exteriores de Rusia en Moscú.
Natalia Seliviórstova / Sputnik
Síguenos en Facebook

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia ha felicitado la celebración de las negociaciones entre el presidente estadounidense Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong-un en Singapur, según se desprende de un comunicado publicado en su web oficial.

La Cancillería ha destacado que la normalización de las relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte es "una parte integral de la solución exhaustiva de los problemas de la península coreana, incluido el nuclear".

El Ministerio ruso ha valorado "positivamente" la declaración de Trump tras la conclusión de la cumbre sobre que es "inapropiado" realizar ejercicios militares en el proceso de las negociaciones. Según ha destacado, "el cese de las acciones provocativas es un paso necesario para reducir las tensiones en torno a la península y crear allí un entorno de confianza".

Por su parte, la Cancillería rusa ha prometido realizar "esfuerzos activos para mantener el proceso político y diplomático en torno a la península coreana".

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies