El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Julen Lopetegui, el seleccionador español, será el nuevo entrenador del Real Madrid

Publicado:
Este martes se ha revelado el nombre del nuevo entrenador del club de fútbol español tras celebrarse el Mundial 2018 en Rusia.
Julen Lopetegui, el seleccionador español, será el nuevo entrenador del Real Madrid

El club de fútbol español Real Madrid ha anunciado a través de un comunicado oficial el nombre de su nuevo entrenador tras celebrarse el Mundial 2018 en Rusia.

Según el mensaje del club, Julen Lopetegui "será el entrenador del primer equipo durante las próximas tres temporadas", y se incorporará  tras la participación de la selección nacional en el Mundial.

El Real Madrid se enfrentó a la elección de un nuevo entrenador tras la dimisión el pasado mayo del técnico francés Zinedine Zidane, quien ocupó el cargo entre 2016 y 2018.

En la actualidad, Lopetegui es el seleccionador español. A finales de mayo, se informó que Lopetegui fue confirmado como técnico de la selección nacional por otros dos años, hasta 2020. Este 12 de junio, tras conocerse la noticia sobre el Real Madrid, la Real Federación Española de Fútbol anunció "la desvinculación del seleccionador nacional Julen Lopetegui una vez que finalice la participación de España en el Campeonato del Mundo de Rusia".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7