El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La dura respuesta de Trump a los ovacionados insultos de De Niro

Publicado:
El famoso actor recibió una gran ovación el domingo por la noche, durante la ceremonia de entrega de los premios Tony, por una también insultante protesta contra el presidente de EE.UU.
La dura respuesta de Trump a los ovacionados insultos de De Niro

El presidente de EE.UU., Donald Trump, respondió en su cuenta de Twitter a los más recientes y despectivos comentarios que en su contra hizo el actor Robert de Niro, a quien calificó como persona con un coeficiente intelectual bajo que ha quedado atontada por los golpes que recibió en las películas.

"Robert De Niro, un individuo con un IQ muy bajo, ha recibido en la cabeza muchos golpes de boxeadores reales en las películas. Lo vi anoche y en verdad creo que debe estar 'grogui'", escribió el presidente estadounidense.

"Supongo que no se da cuenta de que la economía es la mejor que hemos tenido, con el empleo en su punto más alto y muchas compañías volviendo a nuestro país", expresó Trump antes de recalcar: "¡Despierta, sonado!"

El domingo por la noche, el famoso actor estadounidense recibió una gran ovación durante la ceremonia de entrega de los premios Tony, después de insultar al presidente de EE.UU. "Voy a decir una cosa: F *** Trump ["Que te jodas, Trump]", exclamó De Niro.

matt bardot / https://www.youtube.com/channel/UCcLmZkKisUhag-al2z9Zytw

Además, este lunes el actor pidió disculpas en Toronto al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y a los demás líderes del G7, por el "comportamiento estúpido" del presidente de su país.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7