Noticias

VIDEO: La broma del equipo brasileño a Coutinho en el día de su cumpleaños

12 jun 2018 22:37 GMT
VIDEO: La broma del equipo brasileño a Coutinho en el día de su cumpleaños
Los jugadores brasileños Neymar y Gabriel Jesus arrojan harina y huevos a la cabeza de su compañero de equipo Philippe Coutinho durante su cumpleaños, Sochi, Rusia, 12 de Junio 2018.

El centrocampista fue sorprendido en el día de su cumpleaños por sus compañeros, que lo cubrieron de huevos, harina y agua durante un entrenamiento.

La estrella brasileña Philippe Coutinho, que este martes cumplió 26 años, no recibió ninguna tarta... aunque sí algo parecido.

El barcelonista participaba en un entrenamiento de su selección en Sochi a dos días del arranque de la Copa del Mundo, cuando sus compañeros lo sorprendieron y le arrojaron huevos, harina y agua.

El defensor del Real Madrid Marcelo lideró la iniciativa, seguido por sus compañeros de equipo, mientras el público que presenciaba el entrenamiento alentaba a los bromistas.

Coutinho pudo vengarse rompiéndole un huevo contra la cabeza a Neymar, mientras Marcelo lo sostenía. El barcelonista se tomó con humor la 'celebración', manteniendo el espíritu de confianza del seleccionado de Brasil que viene de ganar sus últimos 11 encuentros.

Brasil se encuentra enmarcado en el mismo grupo que Suiza, Costa Rica y Serbia. Su primer partido lo disputará en Rostov-on-Don contra el combinado suizo.

https://es-rt.com/5wii