X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5wkm

Experto a RT sobre las recientes acusaciones de EE.UU.: "El proceso de sanciones no terminará nunca"

Publicado: 13 jun 2018 10:48 GMT

Este martes, Washington acusó a cinco ciudadanos rusos de violar las sanciones estadounidenses contra Siria.

Experto a RT sobre las recientes acusaciones de EE.UU.: "El proceso de sanciones no terminará nunca"
Bandera siria en una calle de Palmira, Siria, el 20 de abril de 2016.
Mijaíl Voskresenski / Sputnik
Síguenos en Facebook

Vladímir Brúter, experto del Instituto Internacional para Estudios Humanitarios y Políticos (IGPI, por sus siglas en ruso), ha hablado con RT sobre las recientes acusaciones del Departamento de Justicia de EE.UU. contra ciudadanos rusos.

"El proceso de sanciones no terminará nunca", sostiene Brúter. A su modo de ver, este se ralentizará en ciertos momentos y se acelerará en otros, pero solo llegará a su fin "cuando cambie el orden mundial y la correlación de fuerzas".

Brúter también ha llamado la atención al hecho de que EE.UU. "nunca se detuvo" ante el carácter extraterritorial de sus sentencias.

"No existe ninguna posibilidad de enjuiciar a empleados acusados si están fuera de la justicia estadounidense. Pero como sabemos por muchos casos, si se encuentran en terceros países, EE.UU. no se detendrá nunca en busca de su traslado ilegal a territorio de EE.UU. o para intentar conseguir que se los entregue la justicia local", comentó el experto.

  • Este martes, el Departamento de Justicia de EE.UU. acusó a cinco empleados de la empresa rusa Sovfracht de suministrar a territorio sirio combustible para aviones y de realizar transferencias en dólares a entidades sirias sancionadas por EE.UU.
  • Los ciudadanos rusos han sido encausados por una supuesta violación de las sanciones estadounidenses contra Siria y enfrentan cargos federales en EE.UU.  

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies