X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5wrj

VIDEO, FOTO: ¿Se han convertido en robots Meghan Markle y Enrique de Inglaterra?

Publicado: 14 jun 2018 16:47 GMT

Muchos empiezan a sospechar que el matrimonio real ha sido remplazado por máquinas a juzgar por sus extrañamente forzados rostros faciales.

VIDEO, FOTO: ¿Se han convertido en robots Meghan Markle y Enrique de Inglaterra?
Captura de pantalla
Youtube / @sabaoooooy
Síguenos en Facebook

La flamante duquesa de Sussex Meghan Markle y su esposo, el príncipeEnrique de Inglaterra, pueden haber sido reemplazados por robots. La teoría ha empezado a circular luego de que dos figuras de aspecto robótico e idénticas a los integrantes de la familia real aparecieran en la final del programa Britain's Got Talent, informa Bustle.

Al ver el video de la gala del certamen musical queda claro que la duquesa y el príncipe no son los de verdad. Y es que los rostros de ambos no expresan ninguna emoción natural, lo que deja a las claras que pasa algo raro con ellos.

Muchos incluso han llegado a creer que a los verdaderos Meghan Markle y Príncipe Enrique les ha podido pasar algo. Pero la explicación es más sencilla. Las falsas celebridades eran en realidad unos actores que trabajan en el museo londinense de figuras de cera Madame Tussauds.

Todo formaba parte de una campaña de publicidad lanzada por el famoso museo para exhibir a la versión robótica de los dos jóvenes. Si nos vamos a la web del Madame Tussauds podemos ver destacada su nueva exposición titulada Meghan and Harry LIVE, que es calificada como una "innovación emocionante" que "permitirá a los visitantes sentirse como si realmente estuvieran conociendo a la célebre pareja real en persona.

@madametussaudslondon @amyworrell #madametussauds #madametussaudslondon #london

Char🐘 (@charlottestaffs) 分享的帖子 ·

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies