X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5wtk

"Ha sido un largo camino": Un exadicto a la metanfetamina publica fotos de su transformación

Publicado: 15 jun 2018 07:43 GMT

Muchos internautas han reaccionado a la publicación, afirmando que el hombre se ve "mucho más joven" , llamándolo "héroe" o compartiendo sus propias historias de recuperación.

"Ha sido un largo camino": Un exadicto a la metanfetamina publica fotos de su transformación
Foto Ilustrativa
pxhere.com
Síguenos en Facebook

Un usuario de Reddit ha publicado asombrosas fotos suyas en las que se aprecia cómo ha cambiado su aspecto después de que renunciara a las drogas. La publicación se compone de dos imágenes tomadas con una diferencia de cuatro años, en la primera de las cuales aparece con un mono naranja de la prisión.

"Ha sido un largo camino hacia la recuperación, en más de un sentido. ¡Pero en cuatro años limpio de metanfetamina!", ha comentado el protagonista de las imágenes.

Otros usuarios han apoyado al autor de la publicación, que rápidamente se hizo viral. "Te ves mucho más joven ahora"; "Demonios, se ve mil veces mejor" o "Eres un jodido héroe. Gracias, me has inspirado hoy", fueron algunos de los más de 3.000 comentarios.

Paralelamente, algunos internautas han recordado sus propias historias de lucha contra las drogas. Uno relató que dejó la heroína hace diez años y que ahora está casado, es instructor de informática profesional, además de programador y consultor, y tiene una casa. Otro usuario, que también lleva casi una década alejado de las drogas, confesó que ahora vive una vida que no pudo imaginar ni en sus "sueños más locos".

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies