X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5wxk

Drogas y orgías: Pasajeros denuncian la bacanal a bordo de un crucero en el Mediterráneo

Publicado: 15 jun 2018 16:59 GMT

"Era más fácil adquirir a bordo un paquete de cocaína que una bebida", comentó uno de los pasajeros, quien pagó unos 1.850 dólares por el viaje de cinco días.

Drogas y orgías: Pasajeros denuncian la bacanal a bordo de un crucero en el Mediterráneo
Imagen ilustrativa
commons.wikimedia.org / Kelly.ibiza / CC BY-SA 3.0
Síguenos en Facebook

Un crucero de la empresa Royal Caribbean Cruises que partió desde Barcelona el 7 de junio en un viaje de cinco días por Cannes, Ibiza y Mallorca, acabó siendo una "orgía alimentada con drogas", según denunciaron a los diarios británicos The Daily Mail y The Sun personas a bordo.

El viaje fue filmado para el programa 'Shipmates' ('Compañeros a bordo') del canal británico Channel 4. De acuerdo con medios del Reino Unido, los pasajeros inhalaban cocaína, fumaban hierba, dormían en los pasillos y "encima de otros" en las camas situadas cerca de la piscina.

Champagne Spray Party was mad! 🍾 #anchoredcruise #champagnespray

Una publicación compartida de 24. London. 👌💋 (@georgiamay_xo) el

Un pasajero que pagó 1.400 libras esterlinas por el crucero de lujo (unos 1.850 dólares) comentó a The Daily Mail que "era más fácil adquirir a bordo un paquete de cocaína que una bebida" y describió el viaje como "una locura" y una experiencia "realmente repugnante".

Algunos de los viajeros acabaron tan intoxicados que el personal tuvo que desplazarlos en sillas de ruedas, mientras uno de los presentes a bordo vomitó en la piscina. Durante la primera parada del crucero en Cannes (Francia), un británico fue arrestado.

"Fue una carnicería"

La pasajera Alicia Morris, de 37 años, comentó a The Sun que había cámaras instaladas por todos lados y comparó el viaje con el 'reality show' británico Geordie Shore "con drogas, escoltas y un par de redadas policiales".

"Distó mucho del crucero para fiestas glamurosas que se anunciaba. Fue una carnicería", agregó. "A veces no sabías si estabas en un crucero o en medio de una orgía alimentada con drogas", señaló al diario otro pasajero.

Luego del revuelo en medios británicos, la operadora del crucero, Royal Caribbean Cruises, confirmó el arresto de un pasajero en Cannes y aseguró que no tolerará drogas a bordo de sus naves. Desde Channel 4 aseguraron que no estaban en disposición de "hacer comentarios sobre el comportamiento de otros pasajeros".

'Shipmates' es un 'reality show' protagonizado por diez británicos veinteañeros que se unen a otros pasajeros en un crucero de lujo convertido en escenario de una gran fiesta. Channel 4 planea emitirlo este año.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies