X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5wzx

FUERTES IMÁGENES: Menores de edad pelean con cuchillos en un McDonald's londinense

Publicado: 16 jun 2018 00:10 GMT

En la secuencia de imágenes se observa cómo un grupo de jóvenes intenta apuñalarse entre sí dentro de un recinto de comida rápida cuando uno de ellos aparta con violenta a una mujer mayor.

FUERTES IMÁGENES: Menores de edad pelean con cuchillos en un McDonald's londinense
Foto ilustrativa
Finbarr O'Reilly / Reuters
Síguenos en Facebook

Las sorprendentes imágenes de una pelea con cuchillos que enfrentó a varios adolescentes en abril del año pasado en un establecimiento McDonald's de Londres, Reino Unido, han sido difundidas este jueves por varios medios locales.

En la secuencia de imágenes se aprecia cómo varios jóvenes intentan apuñalarse entre sí en un local de comida rápida, cuando uno de ellos aparta de forma violenta a una mujer mayor, que cae al suelo debido al empujón. A continuación la pelea se traslada a la calle, donde uno de los implicados propina un corte en la cabeza a otro joven.

Uno de los implicados en el altercado, Tyler Ralph, fue declarado culpable este jueves por la muerte por apuñalamiento de otro joven de 17 años ocurrida el pasado mes de octubre. La Policía halló todo tipo de cuchillos y armas punzantes en el domicilio particular de Ralph, que en 2014 ya había sido acusado por posesión ilegal de una espada.

Según las autoridades, en los últimos meses la capital británica ha experimentado un aumento de delitos cometidos con arma blanca. El Gobierno precisa que el número de delincuentes juzgados por tenencia de cuchillos o de otras armas peligrosas es el más alto de los últimos siete años.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies