El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Malas fotos": Trump responde a los "medios falsos" con imágenes sonrientes con otros líderes del G7

Publicado:
El mandatario estadounidense ha roto su silencio sobre una foto tomada en la cumbre del G7 que se viralizó en la Red la semana pasada.
"Malas fotos": Trump responde a los "medios falsos" con imágenes sonrientes con otros líderes del G7

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha acusado a los "medios falsos" de haber presentado su encuentro con los líderes de G7 en Canadá la semana pasada de manera tergiversada y ha publicado este sábado en su cuenta de Twitter una serie de fotos en las que aparece sonriente y en aparente buena sintonía con otros mandatarios internacionales. 

"Los medios falsos dijeron que no me llevé bien con los otros líderes en la cumbre del G7 en Canadá. ¡Están, una vez más, equivocados!", escribió Trump en uno de estos mensajes. 

El mandatario quiso subrayarar en otro tuit sus "excelentes relaciones" con la canciller alemana Angela Merkel, acusando a los "medios falsos" de mostrar únicamente imágenes "malas" de la "negociación de un acuerdo", en el que, según sus palabras, "está pidiendo cosas que ningún otro presidente estadounidense pediría". 

Finalmente, Trump compartió otra foto con dirigentes de la Unión Europea, enfatizando "el estupendo diálogo" que mantuvo con el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, y el presidente del Consejo de la UE, Donald Tusk.

La semana pasada, una llamativa foto publicada en la cuenta de Instagram de Angela Merkel de una "consulta espontánea" que se produjo durante la cumbre del G7 se viralizó en las redes.

En la imagen, Trump está sentado en una silla con los brazos cruzados y mira desde abajo al resto de líderes de los países participantes, que se mantienen de pie alrededor de él. Debido a esa postura y a su gesto, que muchos vieron como desafiante, gran parte de los internautas consideraron esta foto como un resumen perfecto del discurrir de una cumbre en la que Trump se convirtió en el "centro de atención".



RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7