Actualidad

Ronaldo, sobre el empate con España: "Ha sido un resultado justo"

Publicado:
Tres goles de Cristiano Ronaldo impidieron que los españoles vencieran en su primer encuentro del Mundial de Rusia 2018 en el Estadio Fisht de Sochi.
 Ronaldo, sobre el empate con España: "Ha sido un resultado justo"

El delantero del equipo nacional de Portugal Cristiano Ronaldo ha valorado el resultado del partido contra la selección española que acabó la noche del viernes con un 3-3. Para el luso, las tablas entre los dos titanes ibéricos fueron "un resultado justo", según recoge Mundo Deportivo.

"Estamos muy contentos porque el partido estaba a punto de terminar cuando empatamos a tres. Hay que valorar lo que hizo el equipo", comentó Ronaldo, uno de los protagonistas del partido, tras marcarle marcado tres goles a España. "Fue un partido muy competido. Ahora hay que pensar en el siguiente, que también será duro", agregó el jugador.

Respecto a la posición de Portugal en el Mundial de Rusia 2018, el futbolista destacó lo siguiente: "No somos los favoritos, pero sí un candidato más". Asimismo, dejó claro que su selección pretende vencer a Marruecos y pasar a la siguiente fase. "El equipo lo está haciendo muy bien", concluyó.

RT