X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5x6o

"¡Un ovni, qué bonito!": Un cohete lanzado deja atónitos a los rusos (VIDEO, FOTOS)

Publicado: 17 jun 2018 14:23 GMT | Última actualización: 18 jun 2018 11:43 GMT

El planeado lanzamiento de un cohete Soyuz se convirtió en un gran evento y su vuelo al espacio dejó impresionantes imágenes por todo el país.

Imagen ilustrativa / ru.wikipedia.org / Igorevich / CC BY-SA 3.0
Síguenos en Facebook

Multitud de personas compartieron en redes sociales imágenes tomadas desde distintas partes de Rusia en las que se ve a un misterioso objeto surcando los cielos durante la noche del viernes al sábado.

#ракета#красота#небо#космодромплесецк

Публикация от Наталья Злыгостева (@natashka_solnce2)

En su búsqueda de explicación a este extraordinario fenómeno, algunos internautas sugirieron que se trataba de un objeto volador no identificado, mientras otros supusieron que el extraño objeto oval, que dejó un masivo rastro blanco a su paso, estaba relacionado con el lanzamiento del misil balístico intercontinental ruso Topol-M.

No obstante, para decepción de los buscadores de extraterrestres, resultó que el 'ovni' era en realidad un cohete portador ruso Soyuz 2.1b, que fue lanzado a las 00:46, hora local, (21:46 GMT) desde el cosmódromo de Plesetsk, situado al norte del país.

#ночь #тишина #и #ракета

Публикация от @ prosto188

La nave puso en órbita a un satélite navegador de construcción rusa Glonass M, que formará parte del sistema global de satélites navegadores de Rusia, que ahora dispone de un total de 25 aparatos operando.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies