El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"¡Un ovni, qué bonito!": Un cohete lanzado deja atónitos a los rusos (VIDEO, FOTOS)

Publicado:
El planeado lanzamiento de un cohete Soyuz se convirtió en un gran evento y su vuelo al espacio dejó impresionantes imágenes por todo el país.
Descargar video

Multitud de personas compartieron en redes sociales imágenes tomadas desde distintas partes de Rusia en las que se ve a un misterioso objeto surcando los cielos durante la noche del viernes al sábado.

#ракета#красота#небо#космодромплесецк

Публикация от Наталья Злыгостева (@natashka_solnce2)

En su búsqueda de explicación a este extraordinario fenómeno, algunos internautas sugirieron que se trataba de un objeto volador no identificado, mientras otros supusieron que el extraño objeto oval, que dejó un masivo rastro blanco a su paso, estaba relacionado con el lanzamiento del misil balístico intercontinental ruso Topol-M.

No obstante, para decepción de los buscadores de extraterrestres, resultó que el 'ovni' era en realidad un cohete portador ruso Soyuz 2.1b, que fue lanzado a las 00:46, hora local, (21:46 GMT) desde el cosmódromo de Plesetsk, situado al norte del país.

#ночь #тишина #и #ракета

Публикация от @ prosto188

La nave puso en órbita a un satélite navegador de construcción rusa Glonass M, que formará parte del sistema global de satélites navegadores de Rusia, que ahora dispone de un total de 25 aparatos operando.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7