X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5x7a

Aviones de Israel atacan un vehículo en Gaza en respuesta al lanzamiento de cometas incendiarias

Publicado: 17 jun 2018 15:26 GMT

Las Fuerzas de Defensa de Israel aseguran que planean seguir operando con creciente intensidad contra estos "actos de terror".

Aviones de Israel atacan un vehículo en Gaza en respuesta al lanzamiento de cometas incendiarias
Soldados israelíes durante un enfrentamiento con manifestantes palestinos en Ramala, Palestina, 12 de julio de 2012.
Sputnik
Síguenos en Facebook

Aviones miltares israelíes han atacado un automóvil en la Franja de Gaza en el que viajaba presuntamente el comandante de una de las células palestinas que están lanzando cometas incendiarias y cohetes hacia el país hebreo en un intento de provocar incendios en su territorio, según un comunicado de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés).

Sin aportar información sobre posibles víctimas, los militares explican su acción como una respuesta a la amenaza "terrorista" que sufren los habitantes de las regiones del sur de Israel. Las IDF planean seguir operando con creciente intensidad contra estos "actos de terror" sirviéndose de "distintas herramientas", señala el documento.

Las cometas incendiarias y los globos lanzados por palestinos han quemado miles de acres de tierras de cultivo, bosques y reservas naturales en las regiones limítrofes con la Franja de Gaza, según una información de Times of Israel

Estas acciones comenzaron a raíz de las masivas protestas palestinas que tienen lugar desde el pasado mes de marzo a lo largo de línea fronteriza entre la Franja de Gaza e Israel.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies