X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5x81

Exjefe de Inteligencia israelí: En una guerra con Irán hay que atacar primero al sector energético

Publicado: 17 jun 2018 16:35 GMT

Ehud Schnerosen destacó la importancia de las infraestructura energética para las naciones durante su intervención en una conferencia sobre cibernética.

Exjefe de Inteligencia israelí: En una guerra con Irán hay que atacar primero al sector energético
La vista del yacimiento del gas natural de South Pars, cerca del puerto sur de Assalouyeh, Irán, el 22 de enero, 2014.
Ahmad Halabisaz / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

El exjefe de la Agencia de Seguridad israelí (ISA, por sus siglas en inglés), Ehud Schnerosen, afirmó este domingo que el primer blanco cibernético de cualquier conflicto militar futuro con Irán y la organización libanesa Hezbolá debería ser sus infraestructuras energéticas, reporta The Jerusalem Post. Durante su intervención en una importante conferencia sobre cibernética que se celebra en Israel, Schnerosen calificó al sector energético de "pilar crucial de la economía y sistema cardiovascular del Estado".

"No deberíamos atacar las fuentes de agua, la alimentación o el sistema de salud por motivos éticos, ni tampoco a los bancos, por el posible efecto mariposa", señaló Schnerosen. "El siguiente 11-S cibernético se producirá en el sector de energía", vaticinó.

El viernes, el líder supremo de Irán, Alí Jameneí, afirmó que Israel es "un Estado ilegítimo que pronto dejará de existir" y reiteró su llamada a celebrar un referéndum para determinar el futuro de Palestina, informa ese mismo periódico citando a la Agencia de Noticias de Estudiantes Iraníes.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies